Noticias

sobre Martín Arévalo

Conferencia en ELIMCO del Coach Dr. Martín Arévalo

Asertividad, Comunicación Eficaz y Empoderamiento Personal

Con la plantilla casi al completo, exceptuando personal de vacaciones, se celebró el pasado 24 de Julio en las instalaciones de Elimco Aerospace, el taller llamado Asertividad, Comunicación y Empoderamiento Personal. En el taller se trataron los derechos asertivos, formas de defender nuestros derechos, comunicación eficaz y manejo de conflictos, con  participación de los asistentes desde el EDUTENIMIENTO. FORMACIÓN MÁS DIVERTIMENTO. Este taller forma parte de los tres que se van a impartir durante este año. Los siguientes versarán sobre Inteligencia Emocional y Comportamiento Humano.

Conferencia del Coach Martín Arévalo en ELIMCO AEROSPACE AND DEFENSE

COFERENCIA COACH MARTÍN ARÉVALO

Conferencia del Coach Dr. Martín Arévalo en ELIMCO AEROSPACE AND DEFENSE dentro de su plan de formación sobre asertividad y comunicación.

Se impartirá a toda la plantilla un taller formativo de unas tres horas aproximadas de duración en la que se tratará sobre asertividad, derechos asertivos, comunicación interpersonal e intrapersonal desde el edutenimiento. Educación más divertimento y la participación de todos los asistentes.

Acuerdo entre Rotary Club Sevilla International y la Asociación ENACH

FIRMA DE ACUERDO

El pasado día 4 de Julio de 2019 se materializó el acuerdo entre el Presidente de ROTARY CLUB SEVILLA INTERNATIONAL, Martín Arévalo, y el Presidente de la Asociación ENACH, enfermedades neurodegenerativas por acumulación de hierro en el cerebro, D. Antonio Lopez, en el transcurso de un almuerzo en las instalaciones del Club de Golf Zaudín.

ENACH es la asociación elegida por dicho club como ayuda humanitaria para el transcurso de este año rotario.

Noticias

Martín Arévalo

Premio PAUL HARRIS DE ROTARY

Martín Arévalo recibe el reconocimiento Paul Harris

🔳 El pasado viernes, en el transcurso de la entrega de la Carta Constitutiva al Rotary Club Sevilla international, el gobernador del distrito 2203, D. Jesús Martínez Ortega, comunicó que se había otorgado este preciado galardón de reconocimiento personal, mediante la imposición de la medalla Paul Harris, al presidente del nuevo Club Rotario, Don Martín Arévalo.

▪️El pasado viernes, 14 de julio, tuvo lugar en el Hotel Ribera de Triana - Sevilla el emotivo acto de entrega de la Carta Constitutiva al nuevo Club Rotario Sevilla International. Los cien asistentes al acto, llegados de muchos puntos de España, fueron testigos de esta constitución, y del orgullo y la responsabilidad con que los 29 miembros fundadores obtenían su distinción de pertenencia a este grupo que representa los firmes valores rotarios de compañerismo, solidaridad y bien social.

▪️La sorpresa se produjo cuando D. Jesús Martínez Ortega, gobernador del distrito de #Rotary 2203, solicitaba la presencia, de nuevo, de Martín Arévalo, presidente del recién estrenado Club, Sevilla International, para imponer, en reconocimiento a su labor, mediante el galardón "Paul Harris", una de las más altas distinciones del rotarismo.

▪️Este premio, instaurado en 1957 se entiende como la máxima expresión de agradecimiento y reconocimiento a contribuciones significativas de la fundación rotaria. Personalidades como Boris Yeltsin, Jonas Salk, Javier Pérez de Cuéllar, James Lovell, o Jimmy Carter, lo tienen en su haber.

Acuerdo de colaboración entre el club de negocios SMART MEETING SEVILLA INTERNATIONAL y el Instituto Santángela

ACUERDO DE COLABORACIÓN

ACUERDO DE COLABORACIÓN INSTITUTO SANTÁNGELA 
D. José Luis Royo, como presidente del Instituto SantÁngela y Martín Arévalo, como Director de la Red de Negocio de Smart Meeting Sevilla International escenifican en esta imagen el acuerdo de colaboración para la difusión de importantísima la labor que esta institución lleva a cabo.
▪️ El Instituto SantÁngela está conformado por un grupo de profesionales de contrastada experiencia y calidad humana cuya motivación es ayudar a que, tanto pacientes como familiares, gocen de una VIDA DIGNA. Son una sociedad sanitaria multiprofesional dedicada a la Atención Integral de las Enfermedades Avanzadas y los Cuidados Paliativos.
▪️ Su objetivo es conseguir un tratamiento continuo de los síntomas que rodean las enfermedades más complejas, desde el dolor hasta el sufrimiento que invade a la persona y su entorno.