LIBROS 
Para APRENDER DISFRUTANDO

PRIMERO TE VENDES TÚ


Repetimos: Vender es una técnica que cuanto más se practica más y mejores pedidos reporta. Y no me cansaría de repetirlo.

Por eso, al ser una técnica siempre se puede aprender y por tanto asimilar sus conceptos y ponerlos en práctica. Ahora bien, ¿Vender es un arte? Sí, también es un arte. Arte es habilidad, maña, capacidad, disposición y destreza en realizar algo. Es también el conjunto de reglas para hacer ese algo.

Cuando se habla de arte en las ventas, se está hablando de la habilidad que posee el vendedor en cerrar el trato correcto, eficaz, eficiente y elegantemente.

Tomar la decisión de ser el mejor es la línea que divide el éxito del fracaso. Recuerda que una persona que tiene hoy un gran desempeño no lo tuvo siempre así. Lo más importante es el enfoque que le des a las cosas: si crees que eres el mejor, te formas y te lo repites a diario, llegará un momento en que mejorarás el desempeño.

EL CLIENTE OCULTO

Ventas con P.N.L.

Ventas con Programación Neurolinguistica,

Comportamiento Humano y Biotipos de Personas.Muy buena pregunta. El porque de este libro.

Más bien tenia que haber dicho "el motivo de este libro", ya que como yo bien digo, no preguntes nunca "porque", ya que dara motivo a respuestas "porqueria".

Aunque pensandolo bien, la pregunta me la estoy haciendo a mi mismo, y yo no les voy a responder el manido "porque me da la gana", que es lo que dicen los niños, y los no "tan niños", cuando les haces este tipo de pregunta.
Era algo que llevaba mucho tiempo explicando en mis cursos y conferencias. Era como una espinita clavada.
Ciertamente exsten muchos conocimientos que aun estando muy al alcance nuestro, mucho, de verdad, pasen tan desapercibidos por nuestra vida.
El poder hablar sobre comportamiento humano, Programación Neurolinguistica, Biotipos de personas y mas temas, en este libro se toca muy poco la inteligencia emocional, es abrir ua nueva ventana en nuestra mente.
Es como decia Lobsang Rampa en su libro, EL TERCER OJO, una nueva ventana sin limites.
Lo que se llama insignificancia cuantitativa, que es la capacidad que tiene cualquier cambio o conocimiento por pequeño que sea, puede traducirse y se suele traducir en grandes avances en nuestras vidas.
Pues nada. A leer.

Coach Empresarial y Personal Martín Arévalo

A 60 MINUTOS A LA HORA

Gestión del tiempo SIN PRISAS

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.

Héctor Berlioz

¡El tiempo es oro! Cuando usted gasta su dinero, calcula aproximadamente, sino con exactitud, cuánto va a costarle o a cuánto va a vender tal o cual producto; ¿Por qué no hacer lo mismo cuando del capital "tiempo" se trata?

"Encuentro fascinante que la mayoría de las personas planifican sus vacaciones con mucho más cuidado que sus vidas. Quizás eso se debe a que escapar es más fácil que cambiar."

Jim Rohn

Nuestra vida cotidiana, personal o profesional, se convierte muy a menudo en una carrera de obstáculos para conseguir el tiempo que nos falta. Esta búsqueda ocasiona fatiga, cansancio, stress, insatisfacción y desanimo.

Para evitar estos males y gestionar bien nuestro tiempo, conviene distanciarse para reconocer aquello que si podemos dominar y de que manera hacerlo. Se trata del doble aprendizaje que propongo.

Conocer las herramientas para gestionar el tiempo y conocer los mejores consejos para una vida saludable.

Coach Empresarial y Personal Martín Arévalo.

REINVENTATE

La importancia de ser diferente

El mundo está cambiando vertiginosamente y, con este, las reglas del marketing. La vieja práctica de hacer cuñas publicitarias en TV o publicar anuncios en los periódicos ya no surte el mismo efecto de antes por una sencilla razón: los medios están repletos de este tipo de publicidad.
Para que nuestro producto no se "vuelva invisible" entre la gran cantidad de anuncios comerciales, este debe ser extraordinario. Y nada más extraordinario que una diferenciación. Por tanto, la nueva tarea de los expertos en marketing es crear "DIFERENCIACIÓN", productos que se destaquen entre la gran cantidad de oferta existente y sean reconocidos por el público.

Destacarse de la manada:

La DIFERENCIACION es fundamental.

Tenemos que ser visibles. La invisibilidad no vende.

Coach Empresarial y Personal Martín Arévalo.

CREADOR DE SUEÑOS

El arte de las preguntas poderosas

Un viejo dicho que yo aplico incesantemente es que "LO QUE NO ESTA ESCRITO NO EXISTE". El hecho de anotarlo nos incita a la acción. Es un paso concreto. Le dice al inconsciente que estamos en ello, que hemos empezado a trabajar, que no bromeamos y que queremos alcanzar nuestro objetivo. UN VIAJE DE MIL KILOMETROS COMIENZA CON EL PRIMER PASO. Totalmente cierto.

Cuando escribimos un objetivo empeñamos nuestra mente y todo nuestro ser en conseguirlo. Es más fácil olvidar un objetivo que "solo es una idea". No algo que está escrito. Además al escribirlo enviamos un mensaje a nuestra mente, si esa que nos lo ha hecho olvidar, además nos RECRIMINARA QUE NO SOMOS CAPACES DE NADA. QUE NO VALEMOS PARA NADA. Es curioso el funcionamiento. Nosotros queremos una cosa, ella nos dice que no, ó nos pone trabas continuamente y cuando consigue que lo olvidemos nos dice que vaya tela. Nos recrimina que no somos capaces. Habrase visto...

Coach Empresarial y Personal Martín Arévalo.

La estrategia de LA MOSCA

Tips para Negociar, Ganar y SALIR ZUMBANDO

Antes de comenzar me gustaría querido lector hacerle una pregunta.

¿Ha metido alguna vez a moscas y abejas en una botella y la ha puesto mirando al sol?

Bueno. Puede ser el sol o una luz. Eso es lo de menos.

¿Lo ha hecho? ¿Si?

Ya veo que no y seguramente se estará haciendo la siguiente pregunta.

¿A este hombre se le ha ido la cabeza? A eso, francamente, no soy capaz de responderle.

Verá. Cuando hacemos ese experimento ocurre lo siguiente:

Las moscas dan un par de vueltas, chocan contra el vidrio, y con su vuelo en círculo consiguen salir de la botella.

Sin embargo la abeja se dará de cabezazos contar el grueso vidrio del fondo y lamentablemente morirá a menos que la saquemos.

No cambiara de opinión y seguirá y seguirá hasta morir.

No es capaz de pensar de otra manera.

¿Qué lección aprende usted de este experimento?

Pues que la abeja se obceca con una postura y no es capaz de cambiar aunque eso le lleve a la muerte.

La mosca sin embargo con su volar molesto y dando vueltas consigue salir para darnos un poquito más de lata a los humanos. Asi de simple.

Por ese motivo el título del libro. LA ESTRATEGIA DE LA MOSCA.Haz clic aquí y empieza a escribir. Aperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Coach Empresarial y Personal Martín Arévalo.

EL ARTE DE LA COEXISTENDENCIA

365 ideas y pensamientos para una VIDA PLENA

Si, has leído bien.

EL ARTE DE LA COEXISTENDENCIA.

Te estarás preguntando qué es eso de la COEXISTENDENCIA.

Bien, buena pregunta.

Es la tendencia natural del ser humano a estar en equilibrio consigo mismo y con lo que le rodea.

Si has leído alguno de mis otros libros, en los que trato las relaciones entre cuerpo y mente puede que estés un poco más cerca de entenderlo.

En caso contrario sin problemas. Y digo sin problemas ya que cuando alguien te diga "no hay problema", prepárate porque vienen curvas. Siempre hay problemas.

Volviendo a tu buena pregunta, decirte que tenemos un cuerpo, una mente, un cerebro, un entorno y tú.

La relación existente entre todos ellos es la tendencia natural del cuerpo a estar bien. A estar en armonía, al equilibrio.

De eso trata este pequeño manual de reflexiones, ideas y frases. Para que estés en equilibrio y encuentres la plenitud.

Solo tienes que leer un capítulo al día.

Te recomiendo sigas el orden desde un principio, ya que algunos capítulos están relacionados y puede que no lo entiendas si lo haces al azar, por lo que por favor sigue el orden.

El orden es otra ley de la naturaleza, del cosmos. Como que el día sigue a la noche y este al día.

Como que primero es lunes y luego martes.

Con este pequeño manual, quiero que la vida cotidiana no sea tan cotidiana. Que te des cuenta de los milagros diarios...

Coach Empresarial y Personal Martín Arévalo.