Artículos Personal
Coach Personal

1. Céntrate en las soluciones. Las personas tóxicas suelen generar una sensación asfixiante. Sin embargo, si te centras en esas emociones y pensamientos negativos, te sentirás aún peor, sentirás que te encuentras en un laberinto sin salida y aumentan las probabilidades de que pierdas el control. Como resultado, el estrés aumentará. Por eso, es...

Me gustaría comenzar este nuevo post titulado "SOBRE LAS PERSONAS TOXICAS" con unas frases creo que muy interesantes.

La visualización creativa, auto hipnosis, es una de las mejores herramientas que conozco para conseguir los objetivos que una persona quiere conseguir.

Este es mi segundo post en Sevilla Directo y eso del coach aún no queda claro que es. Por ese motivo y creo que es de recibo el explicarlo antes de seguir escribiendo.

Ya hemos hablado de leer libros positivos, de escuchar cintas motivacionales, de tener la mente abierta y de una actitud positiva ante la vida entre otras muchas herramientas que podemos utilizar para nuestro crecimiento.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

Los Clientes Fanáticos son clientes que están tan emocionados con el servicio de un negocio que no sólo se lo cuentan a todos sus amigos y colegas, sino que los mandan y ayudan al negocio a cerrar la venta.

Existen varios tipos de preguntas siendo las más importantes las preguntas abiertas y las preguntas cerradas.

El ahorro de tiempo y el aumento en la eficacia del contacto depende en grado sumo de la buena programación de las entrevistas y de haber preparado con minuciosidad los argumentarlos y comentarios de las mismas.